Misión y valores

NUESTRA MISIÓN Crear un lugar de encuentro de empresarios, directivos, académicos y otros miembros de la sociedad civil, donde poder debatir con la serenidad propia del ámbito universitario temas que afectan a la vida de la sociedad y de la empresa, de las personas y de las tecnologías a su servicio. 

NUESTROS FINES  El Foro desarrolla, fomenta y promociona los valores propios del humanismo centrado en la persona, entre gentes de la empresa, de la academia y de la sociedad civil en general. 

NUESTROS OBJETIVOS Recibir, generar, comentar y debatir ideas propias y de representantes de la sociedad civil y otros ámbitos, conscientes de la importancia del humanismo para el desarrollo armónico, saludable y sostenible de los procesos de creación de riqueza para el bien común de la humanidad. 

NUESTRAS ACTIVIDADES El Foro organiza jornadas, coloquios, conferencias en sedes diversas de la Comunidad Andaluza. Además colabora estrechamente con las actividades que llevan a cabo personas e instituciones interesadas en estos temas en otras comunidades. 

NUESTRA ESTRUCTURA JURÍDICA Con el fin de dotarle de la autonomía y la personalidad jurídica que precisa, el Foro se constituye como una Asociación privada de interés social, de acuerdo con la legislación vigente. La asociación, actúa con el nombre: “FORO ANDALUZ DE HUMANISMO Y EMPRESA”
 ​