Fallece Manuel Olivencia

En las primeras horas del 2018 falleció en Sevilla el catedrático de Derecho Mercantil, don Manuel Olivencia. El que fuera Comisario General de la Expo-92 y presidente honorario de Cuatrecasas, había participado en junio de 2017 en la Mesa Redonda que Foro Andaluz Humanismo y Empresa celebró en la Fundación Valentín de Madariaga, junto con el Jefe de la Fuerza Terrestre Juan Gómez de Salazar y el periodista Alberto García Reyes, sobre la importancia de la vocación y las claves de la excelencia profesional en la mesa redonda “Cualidades y actitudes para el ejercicio excelente de la profesión” que moderó la periodista Patricia García Mahamud,  y que reunió a numerosas personalidades de la esfera intelectual de la ciudad.
En este encuentro,  Olivencia, que mantuvo su actividad profesional hasta el último momento, subrayó una serie de valores que él personalmente había practicado a lo largo de su vida y que coinciden con muchos puntos del ideario que defiende el Foro AHE.
Manuel Olivencia fue maestro de abogados y juristas y un claro referente en el mundo del derecho, la economía, la empresa y la política.
Desde la Junta directiva y los asociados del Foro Andaluz Humanismo y Empresa queremos trasladar a su familia nuestro pésame y dejar constancia de la importancia y el legado que ha dejado la personalidad de Manuel Olivencia en nuestra sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *