La función social de la banca, a debate en el Foro AHE

El Foro Andaluz de Humanismo y Empresa reunió este miércoles 13 de junio a representantes de las entidades financieras españolas líderes en torno a la mesa de debate Función Social de la Banca, una mesa redonda en la que se discutió la necesidad de de construir una ética convergente y optimista sobre la dimensión social de la banca a partir de propuestas humanistas.

El acto, que tuvo lugar en la Fundación Valentín de Madariaga, contó con la participación de Álvaro Calleja, Director Comunicación y Negocio Responsable BBVA España; Albert Carné, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Sabadell y Luis Monge, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Santander España. La mesa redonda, que atrajo a estuvo moderado por el presidente de Iconway Comunicación, José Ángel Domínguez.

Los ponentes debatieron sobre la necesidad de una gestión diligente y ética de bancarios y directivos, el presente de la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito financiero, las lecciones de la crisis coyuntural y el binomio seguridad y altruismo en la gestión empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *